martes , 17 de septiembre, 2019

Municipio apuntó a la Provincia por la inseguridad

“La policía está desbordada”.

En declaraciones radiales del día de hoy, el secretario de Gobierno municipal de Córdoba, Javier Bee Sellares, responsabilizó a la Provincia por los hechos de inseguridad en la ciudad.

“La seguridad es una responsabilidad del Gobierno provincial, la Policía es provincial; y si uno hace un análisis objetivo de la situación, se da cuenta que está desbordada”, indicó a Cadena3.

“Nosotros en el Municipio hemos asumido un compromiso en lo que tiene que ver con luminarias y yuyos; (…) pero la mayoría de los robos y situaciones delictivas se dan de día en un porcentaje altísimo, del 80%”.

“Más allá de las responsabilidades del municipio, de que una calle no sea una boca de lobo, creo que no hay que conectar directamente un tema con otro”, reflexionó, y a la vez responsabilizó al gobierno del presidenciable De la Sota por los hechos delictivos.

Sin embargo, con respecto a los cargos municipales, el funcionario  reconoció que falta trabajo por hacer y dijo que si tuviera que ponerle un puntaje al alumbrado público, no supera un cinco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *