martes , 20 de agosto, 2019

Municipalidad: Duros cruces con la oposición por los colectivos nuevos

El concejal Miguel Siciliano, del bloque Eva Duarte, dijo que la Municipalidad podría haber esperado el tiempo que hiciera falta para poner en la calle colectivos que tuvieran puertas de ingreso para personas discapacitadas. El concejal señaló que no le cree al secretario de Transporte y que esto representará un doble gasto, ya que habrá que parar la flota para adecuarlos con los implementos para discapacidad. “Se hicieron mal las cosas” señaló.

Al respecto el titular del área, Juan Pablo Díaz Cardeilhac manifestó que la adecuación de las unidades iba a llevar tiempo y que el municipio consideró necesario sacar cuanto antes las unidades para que presten el servicio a los vecinos. Con el tiempo se irán haciendo los arreglos necesarios en los coches para que se adecuen a las necesidades de las personas con capacidades especiales.

Visiblemente ofuscado, el viceintendente, Marcelo Cossar le respondió de mala manera a un vecino que se le acercó a pedirle explicaciones y dijo en tono alto “Y bueno, pero la gente tiene los colectivos” y finalizó la conversación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *