jueves , 19 de septiembre, 2019

Municipales volvieron a resentir la atención al público por asambleas

El titular del sindicato de los municipales de la ciudad de Córdoba (Suoem), Rubén Daniele, preside una asamblea en la planta baja del Palacio 6 de Julio, en la que está informando sobre lo actuado por el gremio en la conciliación voluntaria en el Ministerio de Trabajo provincial para reglamentar el Ente de Obras y Servicios Públicos (Esop).

El lunes el intendente Ramón Mestre reglamentó por su propia cuenta el Esop tras dejar la negociación en la cartera laboral provincial.

Según el vocero del Suoem, Damian Bizzi, la asamblea informativa para el sector administrativo afectará la atención al público hasta un máximo de una hora y media, ya que después se retomará la actividad normalmente.

Desde el Palacio 6 de Julio señalaron que controlarán que la asamblea sea informativa y no se constituya en un paro encubierto.

También desde el Ministerio de Trabajo seguirán con atención la duración de la asamblea. Las asambleas continuarán el lunes en las áreas operativas; el miércoles 27 en el CPC Mercado Norte y el viernes 29 habrá un cierre en el Palacio 6 de Julio.

(Fuente: La Voz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *