jueves , 22 de agosto, 2019

Moyano y Micheli vuelven a marchar juntos contra el Gobierno

La CGT y CTA opositoras confirmaron que hoy jueves se movilizarán al Ministerio de Trabajo por paritarias y ganancias

La CTA que conduce Pablo Micheliy la CGT de Hugo Moyanoratificaron que hoy jueves realizarán, a las 15, una marcha conjunta al Ministerio de Trabajo para reclamar al Gobierno nacional en contra del techo a las paritarias y el Impuesto a las Ganancias y denunciar la “represión” contra los trabajadores.

Así lo anunciaron en una conferencia de prensa en la sede de la CTA ambos dirigentes gremiales, que acusaron a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de “ordenar represión contra los trabajadores”, luego de la detención de dirigentes camioneros en el partido de Lomas de Zamora y traslas denuncias sobre el Proyecto X de Gendarmería.

Por su parte, Micheli detalló que la marcha llegará a las 16 a las puertas de la cartera laboral, donde él y Moyano serán los oradores principales, al tiempo que reiteró su reclamo por un salario mínimo de 5000 pesos y un aumento de paritarias no inferior al 30%.

En ese marco, ambos dirigentes confirmaron que la semana que viene se volverán a reunir para analizar “profundización de las medidas”, entre las cuales no descartaron un futuro paro nacional, informó DyN.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *