domingo , 25 de agosto, 2019

Moyano dijo que votaría a Cristina si puede “cambiar esta situación”

El gremialista diferenció “la forma” de la ex presidenta ya que “no caía muy simpática” de “la política que llevó adelante”, la cual defendió.

El líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, reiteró que trabaja por la unidad del peronismo y confesó que votaría por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner si es “alguien que pueda cambiar esta situación” del país.

“Si es Cristina, votaré a Cristina”, respondió Moyano durante una participación en el programa “Debo Decir” al canal América.

“Una cosa es la forma, (Cristina) no caía muy simpática, pero otra cosa es la política que llevó adelante. El país no estaba endeudado y la gente no pasaba las necesidades que hoy pasa”, aseguró.

En este sentido, el gremialista opinó que hay una “necesidad imperiosa de cambiar esta historia”.

Si no reaccionamos a tiempo, si no intentamos cambiar esta política de entrega y endeudamiento, las generaciones nuestras van a sufrir muchísimo“, advirtió Moyano.

Finalmente, acusó a los funcionarios de Cambiemos de tener “falta de sensibilidad” y consideró que “la gente que nos gobierna, empezando por el presidente (Mauricio Macri), no ha vivido necesidades, entonces no entienden, no se dan cuenta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *