martes , 17 de septiembre, 2019
Moyano

Moyano sobre Macri: “¿Cuándo asume, el 10? Hasta el 11 lo esperamos”

De esta forma se refirió el titular de la CGT en referencia al reclamo para que el nuevo gobierno mantenga el poder adquisitivo de los trabajadores.

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, se reunió ayer con el presidente electo, Mauricio Macri, en la sede del gobierno porteño y advirtió que no habrá “período de gracia” para el nuevo gobierno.

En declaraciones a la prensa luego del encuentro, el gremialista se preguntó: “¿Cuándo asume, el 10 (de diciembre)?” y respondió: “Hasta el 11 lo esperamos”.

De esta forma, el líder del gremio camionero aseguró que la central obrera continuará con la “actitud de mantener el poder adquisitivo del salario” a la vez que remarcó que en los últimos días se registraron subas de precios que rondan el 28 por ciento.

Por otra parte, Moyano reveló que “hay un principio de acuerdo para iniciar la tarea de unidad” dentro de la CGT, en la cual actualmente coexisten dos corrientes: una afín al gobierno kirchnerista y otra opositora.

Del encuentro con Macri también participó el futuro ministro de Trabajo, Jorge Triaca; el designado ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; y el vicejefe de  Gobierno porteño electo, Diego Santilli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *