lunes , 23 de septiembre, 2019

Moyano se reunió con la UCR, que apoyó su proyecto sobre el mínimo no imponible

El líder camionero recibió en la sede de la CGT a la conducción del radicalismo, que impulsará en el Congreso un proyecto común para modificar el impuesto a las ganancias. “Buena reunión, el diálogo siempre es fructífero”, resumió Piumato
La CGT de Hugo Moyano logró esta ayer a la tarde el apoyo de la conducción de la UCR para impulsar en el Congreso de la Nación un proyecto común que permita elevar el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias.

Así lo confirmó el presidente de la UCR, Mario Barletta, tras el encuentro que mantuvo con el líder camionero en la sede en Azopardo al 800.
Además el dirigente radical señalo que en las próximas horas se pondrá en contacto con referentes de las otras fuerzas de la oposición parlamentaria, con el objetivo de que se sumen a la iniciativa.
“Vamos a trabajar de manera inmediata para generar un proyecto común con diversas fuerzas políticas la CGT y la CTA. Queremos lograr en el menor tiempo posible un proyecto consensuado ante algo que parece ya falto de sentido común”, señaló Barletta en la CGT.
La reunión se enmarcó en una serie de contactos que el radicalismo encaró desde hace un tiempo con distintos sectores sindicales.
Junto a Moyano y a Barletta, en la mesa estuvieron los gremialistas Julio Piumato (Judiciales) y Omar Plaini (Canillitas); en tanto, por la UCR participaron los senadores Ernesto Sanz y Gerardo Morales, y el diputado Ricardo Gil Lavedra.
Además del mínimo no imponible, en la reunión hablaron de las asignaciones familiares, las obras sociales y salud, y la participación en las ganancias de las empresas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *