viernes , 18 de octubre, 2019

Moyano llamó a votar contra el kirchnerismo en octubre

Apuntó contra La Cámpora, criticó los “planes descansar” y la distribución de netbook. Reveló que será candidato a diputado por la lista de De Narváez. Dijo que no creía que la presidenta “actúe así por capricho, creo que está mal informada”.

En el acto que acompaña el paro nacional de Camioneros, el líder sindical Hugo Moyano criticó fuertemente al Gobierno por el Impuesto a las Ganancias, a La Cámpora, y a los planes sociales nacionales a la vez que convocó a no votar al kirchnerismo en las elecciones legislativas de octubre.

“Así como en algún momento dije que había que votar al Gobierno, hoy les digo que no nos engañen más: las promesas incumplidas, todo esto que el Gobierno quiere hacer aparecer, todas estas bondades que quiere hacer aparecer, son todas mentiras“, apuntó Moyano y agregó: “El 27 de octubre vamos a votar por la solución política para que desaparezcan todas las injusticias”.

En el acto que encabezó en Plaza de Mayo como culminación del paro de Camioneros que se realiza este lunes, el secretario general del gremio convocó a los trabajadores a votar contra el oficialismo en los comicios legislativos de octubre.

“Después del acto de la 9 de Julio, cuando llamamos a votar por el Gobierno, no creíamos que iban a implementar políticas en contra de los trabajadores como está pasando ahora. Por eso les digo, no nos volvamos a equivocar porque sería imperdonable”, pidió Moyano.

Además, Moyano manifestó que no creía que la presidenta “actúe así por capricho, creo que está mal informada”.

Tras el acto, en declaraciones a la prensa, Moyano dijo: “Yo voy de candidato número 35 en la lista de De Narváez y tengo aspiraciones de ser diputado“.

Por otra parte, el también titular de la CGT Azopardo apuntó contra algunas de las políticas sociales impulsadas desde el kirchnerismo: “¿Qué hacemos dándole una netbook a un chico de la villa? Le estamos diciendo que siga teniendo frío cuando hace frío. Seguí mojándote cuando llueve, pero tenés una netbook… ¡Hay que sacarlo de la villa con una vivienda digna, no con una netbook!”.

Además, el gremialista apuntó contra La Cámpora y criticó los “planes descansar”.

Antes del acto, el secretario general del Sindicato de Camioneros y jefe de la CGT Azopardo, se desdijo respecto que el paro de hoy era contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo que el paro no es contra la mandataria sino “contra las políticas y las medidas que ella lleva adelante”.

En ese marco, Moyano calificó como “imbéciles” a “los que mezclan esto con política; no tiene sentido común”.

El sábado pasado, en una entrevista con radio Mitre, el secretario general de Camioneros había definido a la medida de fuerza como “un paro contra la Presidenta, no contra los trabajadores“.

Sin embargo, esta mañana, en diálogo con La Red, dijo: “El que inventó que era un acto contra Cristina fue alguno de los medios de comunicación pauta dependiente o de los diarios pedorros que maneja el gobierno”.

Finalmente, opinó que “un sueldo de 15.000 pesos, que no es para tirar manteca al techo, no debería pagar” el impuesto a las ganancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *