viernes , 18 de octubre, 2019

Moyano analiza la realización de un paro general

El líder de la central opositora destacó que la medida de fuerza realizada por Camioneros tuvo la adhesión total de los trabajadores del gremio y sentenció: “Estoy convencido que la Presidenta va a perder en octubre”
Según dijo, debido a que ese tributo se lleva buena parte de los salarios, “los trabajadores no quieren hacer horas extras, no quieren trabajar los domingos, los feriados ni tomarse las vacaciones porque le suma una cantidad que después le descuentan”.
“Esto es lo que tratamos de mostrar hoy con este paro que fue absolutamente total”, remarcó Moyano. El líder cegetista aseguró que adhirió el “ciento por ciento” de los trabajadores del sindicato y que se sintió en todo el país: “No trabajó absolutamente nadie”, subrayó.
En declaraciones a la señal de cable TN, adelantó que este miércoles se reunirá la mesa chica de la CGT que lidera para analizar si convocan desde esa central obrera a un paro general pero advirtió que, “por las presiones que el Gobierno hace a los dirigentes, muchos no se animan a realizar una medida de esta magnitud”.
Consultado sobre las elecciones legislativas, vaticinó una derrota del kirchnerismo en octubre. “Yo estoy convencido que la Presidenta (Cristina Kirchner) va a perder. Hay mucha bronca de la gente que se va a ver reflejado en las urnas”, opinó Moyano.
Y sentenció: “Yo no creo que (la jefa de Estado) cambie ante una derrota. Su soberbia la hecho actuar de manera que no acepta una sugerencia. Está acostumbrada a decidir, mandar e imponer”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *