lunes , 21 de octubre, 2019

Moyano denunciaría a Fernández para que “deje de hablar estupideces”

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, anunció que estudia la posibilidad de denunciar  al senador nacional, Aníbal Fernández, luego de que este lo acusara de “traidor” y lo comparara con Augusto Timoteo Vandor. Dijo en tanto que por lo menos así, dejaría “de hablar estupideces y gansadas” (Ver nota: Aníbal Fernández llamó “Timoteo Vandor” a Moyano).

“Por lo menos que tenga en cuenta que es un hombre del Senado de la Nación que no puede hablar las gansadas que dice permanentemente”, apuntó el líder camionero, quien además destacó al dirigente metalúrgico asesinado como uno de los “hombres más inteligentes del movimiento obrero”.

Las palabras de Aníbal Fernández, consideró, muestran que en el oficialismo “están muy nerviosos” y que “el camino que han elegido de la confrontación permanente no le hace bien a nadie”.

Por otra parte, Moyano consideró que Cristina Fernández de Kirchner no negociará, por “su soberbia”. En tanto dijo: “Creo que de ninguna manera la Presidenta, teniendo en cuenta el grado de soberbia que tiene, va a intentar negociar con nosotros”.

“Que a mí me ignore, lo que interesa es la respuesta que tiene que darle a los trabajadores. Que se lo dé a Caló y yo lo aplaudo. Que se lo dé a Cavalieri, a Lescano, que son la nueva izquierda revolucionaria, pero que dé respuesta”, reclamó.

Por último, el líder camionero anticipó que realizará una “gran movilización” cuando se haga entrega al gobierno nacional de las firmas juntadas para que se universalicen las asignaciones familiares. Sin embargo, evitó poner fecha a esta marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *