viernes , 19 de julio, 2019

Moyano: “Debo ser suplente porque Cristina no me llamó”

El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, bromeó sobre las expresiones de Cristina Kirchner quien convocó a “los titulares” de distintos sectores para dialogar sobre el futuro de le economía argentina, tras la derrota en las elecciones primarias del domingo pasado.
Sin embargo admitió que está dispuesto a “poner la mejor buena voluntad” si el gobierno lo convoca a participar con sectores socio-económicos, pero lamentó que los dichos de la mandataria “no reflejen la realidad”.
“Los resultados de las elecciones del domingo pasado parece que es algo que la Presidente no entendía”, apuntó Moyano en diálogo con radio Mitre y señaló que “lo que expresan la mandataria y algunos funcionarios no reflejan la realidad, no hay voluntad de escuchar lo que expresó la gente en las urnas”.
Al ser consultado sobre veía aislada a la mandataria, Moyano respondió: “Sí, lo que expresó en el primer discurso y sostuvo, está completamente desfasada; una de las cosas que las urnas han reclamado es justamente la forma y el maltrato y la soberbia que la Presidente expresa en cada uno de sus discursos”.
Asimismo, cuestionó el “oportunismo político” y el “desinterés por el movimiento peronista” por parte de dirigentes que quieren reactivar al Partido Justicialista bonaerense “solo para lograr un éxito” en las elecciones de octubre.
Moyano recordó que cuando renunció como vicepresidente del partido había dicho que “era una cascara vacía” y ahora, dijo, “lo quieren reactivar para lograr un éxito electoral” y buscan “apoderarse del sello del partido“.
Al igual que otros dirigentes, el camionero se refirió a los dichos de Cristina sobre la Antártida y la comunidad Qom. “Yo no soy especialista, pero algo de eso es cierto“, en referencia a lo que dijo Hilda Chiche Duhalde. “Decir que se ganó en La Antártida, en la comunidad Qom, todo eso hace que uno crea que algún problema pueda haber”, agregó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *