sábado , 16 de noviembre, 2019

Moyano cargó contra el gobierno y llamó a los funcionarios K “Che pibe” y “ventrílocuos”

Mientras sigue el misterio alrededor de su renuncia al Partido Justicialista y su hijo Pablo evalúa llevar adelante un paro y movilización por despidos en su gremio en la provincia de Chubut, Hugo Moyano disparó con todo.
El secretario general de la CGT apuntó esta noche contra el Gobierno al señalar que no va a “ceder un milímetro en la defensa de los salarios y las condiciones laborales”. Además calificó a los funcionarios nacionales de “che, pibe” y “ventrílocuos”.
“Ningún funcionario puede hacer ni siquiera una mueca jugando al truco si no se la autorizan”, disparó en su discurso.
El dirigente sindical también agregó: “No nos van a asustar. Hemos luchado contra la dictadura, contra la dictadura financiera. Contra todos los gobiernos que quisieron quitarle derecho a los trabajadores. Y lo vamos a seguir haciendo”.
El líder de la CGT habló al inaugurar un local sindical del Centro de Patrones Fluviales, en la ciudad santafesina de Puerto General San Martín, 30 kilómetros al norte de Rosario.
Allí señaló que las paritarias se regirán por “la inflación del supermercado”.
“Los trabajadores no subsidiaremos a las multinacionales”, apuntó en referencia a los salarios y agregó: “”Lucharemos para que no despidan a un solo trabajador en todo el país”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *