domingo , 21 de julio, 2019

Moyano asumió y anunció que creará su “propio Indec”

El reelecto secretario de la CGT, Hugo Moyano, anunció ayer a la tarde que creará su “propio Indec”, “no como lo hace (el secretario de Comercio Interior, Guillermo) Moreno”, al tiempo que la presidenta, Cristina Fernández, se expresó a favor de una “CGT unida”.
“Vamos a crear nuestro propio Indec. A partir de ahora no vamos a decir más que nos basamos en las góndolas de los supermercados. Lo vamos a medir como corresponde, como se hace normalmente, no como lo hace Moreno”, dijo el sindicalista antes de ingresar a la primera reunión del nuevo Consejo Directivo de la CGT, según publicó Infobae.
De acuerdo con el medio porteño, el camionero encabezará la asunción formal de las autoridades que fueron elegidas. Para esta nueva etapa, el gremialista prometió “más firmeza en los reclamos”.
“Voy a encarar esto como siempre. Con toda responsabilidad, con toda la firmeza… Insistiendo en los reclamos y mucho más aún: vamos a crear varios secretariados en donde vamos a abarcar todo lo que hoy reclama la sociedad”, anticipó.
CFK con antimoyanistas. Por su parte, la Presidenta aseguró esta noche que le hubiera gustado que “estuvieran todos” los dirigentes sindicales en la reunión que mantenía con los sectores opositores a Hugo Moyano, y se expresó a favor de “una CGT unida”.
La jefa de Estado dijo que no le “gustan los anti nada”, al referirse al calificativo de los sindicalistas opositores a Moyano, y expresó: “los que faltan me gustaría que estuvieran”.
“Me gustaría decirles que ustedes defienden los intereses de los trabajadores registrados y yo tengo que representar a los cuarenta millones de argentinos. Lo importante es que ninguno se enoje por los roles que tenemos que cumplir”, les dijo Fernández a los opositores a Moyano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *