miércoles , 13 de noviembre, 2019

Movistar confirmó que D’Alessio tenía agendada a Bullrich

La empresa informó al juez Ramos Padilla que el celular con el que el falso abogado se mandaba mensajes pertenece a la ministra de Seguridad.

La empresa de telefonía Movistar le confirmó al juez federal Alejo Ramos Padilla que los mensajes que Marcelo D’Alessio enviaba reportando tareas de inteligencia clandestinas iban dirigidos a un teléfono que pertenece a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

La Comisión Provincial por la Memoria (CPM) halló una captura de pantalla de la que se desprende un fragmento de conversación en la que el espía le escribe al usuario registrado con el nombre de la funcionaria nacional.

Entre los mensajes que se intercambiaron en un “operativo en Rosario”, se destacan los siguientes:

D`Alessio: “Quedo a tu disposición”

“Patricia Bullrich S6”: “Lo investigaremos”

PB: “Cuál es el barrio privado”

D: “Puerto Roldán. Ahí lo custodian 4 suboficiales. Tengo filmaciones aéreas del movimiento. Si querés la semana que viene te paso lo que avanzamos sobre el tema. Es muy complejo el tema Rosario. Están reemplazando a los soldaditos por efectivos policiales. De hecho, los Funes, a través de chapita húngaro, cuentan con la logística de la comisaría 15 (…)”.

De esta forma, se confirmó que la funcionaria le pasó al falso abogado información sobre Los Monos, la banda de narcotráfico más importante de Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *