viernes , 23 de agosto, 2019

Movilización de la UTA contra privatización de Tamse

La inminente desaparición de Tamse como empresa municipal de transporte inquieta a la conducción gremial de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), desde donde anticiparon, comenzarán a organizarse para hacerle frente al proceso licitatorio.

Por tal motivo, ayer se llevó a cabo la primera reunión entre la conducción gremial y los delegados de la Tamse en la Sociedad Belgrano. Allí, la UTA definió para el próximo lunes 8 de abril una asamblea de cinco horas y movilización hacia el Palacio 6 de Julio en contra de la privatización de la empresa municipal de transporte Tamse.

Alfredo Peñaloza, titular de Tamse, manifestó su rechazo a la concesión de los corredores que hoy pertenecen a la estatal y agregó: “Es mucha la inseguridad que da la privatización de una empresa de manera tan acelerada. Queremos que siga siendo del Estado, por eso estamos en contra de la privatización”.

En ese sentido, Peñaloza aseguró que, con el correr de los días, irándefiniendo el plan de lucha.

Hoy, a las 18 se llevará a cabo la segunda reunión con la otra parte de la empresa que no pudo concurrir ayer a la mañana. Fuente lmcordoba

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *