domingo , 25 de agosto, 2019

“Moreno se tiene que ir ya”

Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete continuó su carga contra el secretario de comercio a quien calificó de ser un “estigma” para la administración Cristina Kirchner. Sobre la vuelta de la Presidente a la actividad a partir del próximo lunes 8 de noviembre opinó que “no va a poder acumular y concentrar decisión”. “Le ha hecho un daño inconmensurable a este Gobierno”, afirmó.

“No tengo muchas expectativas de cambio, creo que la Presidente está dispuesta a seguir con esta lógica, no creo que esté dispuesta a cambiar políticas”, remarcó en declaraciones televisivas y agregó: “Esto va a seguir con la misma tónica”.

En relación a la economía, el ex funcionario aseguró que “Cristina con el cepo cambiario construyó una bomba, el Gobierno sabe que cualquier cable que corte, la bomba explota”. Además, sostuvo que la Presidenta “ha gastado las reservas esperando que el que venga se haga cargo” y que “reivindicó el superávit fiscal como un credo”.

Se refirió además en declaraciones televisivas a la problemática del narcotráfico, luego que la Corte Suprema se pronunciara reclamándole al Gobierno medidas concretas. Se preguntó:”¿Qué gobierno quiere combatir el narcotráfico y en un mandato da dos blanqueos? No hay nada mejor para el narcotráfico que un blanqueo”, consideró.

Fuente: Perfil

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *