jueves , 19 de septiembre, 2019

Montero también dejaría el FC de Juez

La legisladora se alejaría del juecismo a raíz de la alianza cerrada con el PRO y la UCR, y se sumaría a las filas del kirchnerismo.

La legisladora por el Frente Cívico, Liliana Montero, dejaría dicho espacio liderado por el senador Luis Juez para sumarse al kirchnerismo cordobés, luego que el espacio del que formó parte hasta el momento sellará un acuerdo con el Pro y la Unión Cívica Radical (UCR) de cara a los comicios provinciales del 5 de julio.

Tras mantener una serie de encuentros con el intendente de Villa María y candidato a gobernador por el frente Córdoba Podemos, Eduardo Accastello, la legisladora admitió tener “coincidencias con la construcción política plural y frentista que está teniendo en este momento Córdoba Podemos”.

En este sentido, Montero comentó que el intendente “me invitó a participar con sus equipos técnicos, para que intercambiáramos alguna opinión sobre la realidad de la provincia”.

“Estar en la Legislatura y ser parte del control que hay sobre el Gobierno Provincial, nos permite tener un diagnóstico bastante afilado sobre la realidad provincial”, afirmó.

Sin embargo, Montero aclaró que esto “no significa una definición contundente. Es algo que venimos conversando y que tomará forma en la medida en que vayamos coincidiendo y teniendo coincidencias políticas sobre lo que hay que hacer en la Provincia”.

La probable salida de Montero del FC se suma a las de Santiago Clavijo y Ricardo Fonseca, quienes tomaron la decisión hace unas dos semanas cuando se concretaba la triple alianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *