lunes , 26 de agosto, 2019

Montero pidió a De la Sota que se tome licencia para hacer campaña

La legisladora juecista reclamó al gobernador que decida si en lo que queda hasta las elecciones presidenciales va a gobernar o se va a dedicar a la actividad proselitista.

La legisladora provincial del Frente Cívico, Liliana Montero, reclamó hoy al gobernador José Manuel de la Sota que defina si va a destinar sus actividades a gobernar la provincia o a hacer campaña para los próximos comicios presidenciales, y exigió que en caso de optar por seguir haciendo campaña política pida licencia.

La semana pasada, bajo el hashtag #SiYoFueraPresidente, el gobernador confirmó sus aspiraciones presidencial, para las cuales ya viene trabajando hace meses en los medios nacionales.

Mientras el mandatario busca mostrarse a nivel nacional, ocurrió la explosión en la Central de Pilar y anunció su cierre el frigorífico Estancias del Sur, por lo que desde la oposición salieron a exigirle que no descuide su gestión como gobernador.

De esta forma, Montero consideró que “sería sensato que se tomara una licencia en el ejercicio de sus funciones en la provincia de Córdoba”.

En diálogo con Canal 10, la legisladora recordó que cuando ocurrió la explosión en un gasoducto que abastece la Central Eléctrica de Pilar, “el gobernador estaba en La Pampa, en campaña para su candidatura presidencial”. “Córdoba vivió una situación que pudo ser una tragedia, pero el gobernador debió venir desde allá para que sus ministerios funcionen y que los ministros le pasen la información”, reprochó.

“Pero además son dos tareas que exigen muchísimo esfuerzo, capacidad mental, enfocarse en la tarea de gobernador para resolver los graves problemas que hoy tenemos. Córdoba no está en una buena situación, lo que exige toda la capacidad del gobernador”, advirtió Montero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *