martes , 20 de agosto, 2019
montero accastello córdoba

Montero exige explicaciones de Accastello y amenaza con irse del bloque

El ex-candidato a gobernador, Eduardo Accastello, fue llamado a dar explicaciones por parte de la legisladora del bloque kirchnerista Córdoba Podemos, Liliana Montero.

Su colega, Martín Fresneda, ya le había exigido aclaraciones públicamente a Accastello sobre los fondos en dólares depositados en una caja de seguridad de CBI.

La cantidad de 290 mil dolares no han sido aun fundamentados por parte de Fernando Boldú. La caja figuraba a nombre del secretario parlamentario de Córdoba Podemos, y con Accastello como apoderado.

Montero, por su parte, cree que hubiese sido correcto que Accastello se presentara automáticamente ante la Justicia para dar explicaciones.

La legisladora ha exigido además que Boldú sea alejado de su puesto como secretario de bloque.

Dijo también estar evaluando la posibilidad de dejar la bancada de Córdoba Podemos, alianza a la que se habría sumado luego de dejar el frente cívico.

“Los funcionarios tenemos mucha más obligación que cualquier ciudadano común. Estamos atravesados por la responsabilidad que nos otorgan los ciudadanos. No alcanza con decir que la justicia investigue. Hay que ponerse a disposición de la justicia y hacer lo que haya que hacer”, sostuvo la legisladora, en diálogo radio Mitre Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *