domingo , 15 de septiembre, 2019

Monte Buey con candidatos definidos

El 14 de junio serán las elecciones municipales. Ya hay dos candidatos confirmados.

El 14 de junio los vecinos de la localidad de Monte Buey elegirán nuevamente intendente de la ciudad.

Si bien los rumores hablaban de tres, solamente hay dos candidatos confirmados, junto a las listas de concejales y tribunales de cuentas que los acompañan.

El actual mandatario Edwin Riva buscará una reelección, mientras que el exjefe comunal y actual funcionario provincial Fabricio Motta, intenta recuperar la Municipalidad luego de cuatro años.

El actual intendente llevó al radicalismo a la comuna tras 45 años de historia y buscará mantener el gobierno 4 años más. Lo que primero fue un rumor local se confirmó hace apenas algunos días cuando lanzó su candidatura ante diferentes monteboyenses que lo consideran la mejor opción.

El lema al que apuesta Riva es “el cambio sigue”, y al respecto se expresó ante los presentes en el lanzamiento.

En el acto de lanzamiento, repasó las principales obras realizadas en cada área en los últimos tres años y medio en los que fue gobierno local. Además aseguró que “es el mejor gobierno municipal de los últimos 30 años en Monte Buey y que se destaca por ser el más transparente, el de mayor obra pública y el más representativo de todos los sectores”.

Su lista de candidatos a concejales y tribunal de cuenta presenta a referentes de diferentes sectores

Por su parte, Unión por Córdoba definió a su candidato en una interna. Fabricio Mottasuperó ampliamente a su rival y se quedó con el título.

El joven dirigente hoy es parte del Gobierno provincial, sin embargo ya trabaja en la localidad junto a su equipo para lograr un resultado favorable en junio.

Ambos candidatos están convencidos que será una votación pareja, similar a la del 2011, en la que el actual jefe comunal superó al peronista por escaso margen. La diferencia fue de apenas 76 sufragios, lo que motivó un escrutinio definitivo observado por todos los representantes para determinar el resultado final.

(Fuente: lmcordoba.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *