domingo , 15 de septiembre, 2019

Miranda anunció que le hackearon su cuenta de Facebook

El titular de la Agencia Córdoba Joven, Franco Miranda, sostuvo que los insultos que aparecieron ayer en su Facebook no los escribió él y que pronto cerrará su cuenta.

Tras las elecciones de intendente en Río Cuarto, en el muro de Facebook de Franco Miranda se podía leer: “No se pudo. La verdad quiero decir que esta ciudad quiere seguir siendo conservadora y esconder la mugre de la ciudad abajo de la alfombra”.

El militante de Unión por Córdoba prosiguió: “(La sociedad) no quiere que se hable de droga, prostitución, pobreza, HIV, desnutrición infantil, trabajo en negro, progreso, seguridad… es la misma sociedad que lo tapa todo con plata de la alta burguesía y del malditos conservadores ricachones de esta ciudad (…) que siguen escondiendo todo para que nadie lo vea”.

“como siempre, los medios de comunicación y algunos pseudoperiodistas los ayudan”, continuaban los post en el muro de Miranda donde también nombró en forma despectiva al diario Puntal de Río Cuarto como “Putal”, “el pasquín Otro punto, el innombrale de canal Dos” y los “hdp de Lv16”.

“Bueno, todos los mismos de siempre que tienen los pelos bien largos los del grupo Gorilazzzz!”, agregó. “Vamos por todos ustedes ahora muchachooooss!!! Y digo esto porque me la banco y tengo los huevos más grande de la tierra!!!”, remarcó.

Hackeado

Hoy al mediodía desaparecieron esos mensajes y a cambio apareció este: “compañeros me han hakeado la pagina de mi face !!!! estoy trabajando en mejorar los mecanismos de seguridad !!! por favor atento !! yo no tengo nada que ver con lo publicado !!! voy a dar de baja mi pagina!!! gracias”.

¿El funcionario habrá recibido directivas de eliminar esa publicación? ¿Se habrá arrepentido una vez que pasó la bronca por los resultados de las elecciones? ó ¿Realmente le hackearon su cuenta en Facebook y fue víctima de una estafa?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *