domingo , 19 de mayo, 2019

Ministra de Bolsonaro propone que niñas vistan de rosa y varones de azul

Se trata de la pastora Damares Alves, ministra de la Mujer, la Familia y los Derechos Humanos. Dijo que en esta “nueva era (…) la niña será princesa y el niño será príncipe”.

La ministra de la Mujer, la Familia y los Derechos Humanos en el gobierno de Jair Messias Bolsonaro, Damares Alves, celebró la “nueva era” en Brasil, en la que “niño viste de azul y niña de rosa”.

“¡Atención, atención! Es una nueva era en Brasil: niño viste de azul y niña viste de rosa”, enfatizó  la pastora evangélica de 54 años en un video que se viralizó en las redes sociales en las últimas horas.

Cabe recordar que durante la ceremonia de asunción ya había anticipado su postura al afirmar que “en nuestro gobierno, nadie nos va a impedir de llamar a nuestras niñas de princesas y nuestros niños de príncipes”.

“El Estado es laico, pero esta ministra es terriblemente cristiana”, agregó a la vez que anticipó que acabaría con “el abuso del adoctrinamiento ideológico de niños y adolescentes en Brasil”.

Asimismo, a través del decreto 730/19, dicha cartera determinó que quedan excluidas todas aquellas dependencias encargadas de llevar adelante políticas orientadas a la comunidad LGTB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *