miércoles , 16 de octubre, 2019

Militantes de Nueva Izquierda se desnudaron frente a la AFIP

Protestaron contra el Impuesto a las Ganancias. Fueron acompañados por su candidato Alejandro Bodart.

Militantes de Nueva Izquierda protestaron hoy quitándose la ropa frente a la sede de la Administración Federal de los Ingresos Públicos (AFIP), para manifestarse contra el Impuesto a las Ganancias, y estuvieron acompañados por su primer candidato a senador porteño, Alejandro Bodart.

“El salario no es ganancia” fue el lema de la protesta, que consistió además en la realización de un campamento en el que se juntaron firmas en contra de los descuentos salariales.

Se les saca a los asalariados y se beneficia a los que más tienen; esto lo hace un gobierno que se dice nacional y popular como el nacional, pero también acompaña a Macri en la Ciudad de Buenos Aires, independientemente de lo que diga en su campaña”, proclamó Bodart.

Durante el discurso de Bodart, un transeúnte le apuntó que la anulación del impuesto también debe incluir a los jubilados, punto aprobado por el candidato, quien aprovechó para reclamar también por el pago del 82 por ciento del salario mínimo vital y móvil a las personas retiradas de la actividad laboral.

El eje central de la protesta fue mostrar que el impuesto a las ganancias les quita hasta la ropa a los trabajadores, por eso, seis jóvenes protagonizaron un desnudo artístico frente a la AFIP.

También participaron de la actividad Enrique Viale, primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, y el tercero, Jorge Sanmartino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *