Jueves , 14 de Diciembre, 2017

Miles de personas se manifestaron contra las reformas del Gobierno

Organizaciones sociales, políticas y sindicales se movilizaron contra las reformas laboral y previsional que impulsa el Gobierno. En Córdoba los trabajadores agrupados en ATE, los del transporte, Plascard y Volkswagen se sumaron a la protesta.

Gran cantidad de organizaciones sociales, políticas y sindicales se movilizaron durante la tarde de ayer en la ciudad de Buenos Aires para manifestar el rechazo a las políticas de reforma que lleva a cabo el Gobierno nacional, específicamente en materia laboral y previsional.

La concentración comenzó en el Congreso de la Nación y a arribó a la emblemática Plaza de Mayo donde está previsto que pasadas las 17.30 varios dirigentes de las principales organizaciones se pronuncien en el escenario.

Durante el mediodía de este miércoles, frente a la Casa Rosada, se montó un gran escenario con la consigna “Contra las reformas laboral y previsional. Plan de lucha nacional” de fondo.

Según informó Infonews, las agrupaciones presentes son ATE, CTA Capital, CTEP, la CCC, UOM, Sipreba, Suteba, el Sindicato de Neumáticos; FUBA, el movimiento La Dignidad y el Partido de los Trabajadores Socialistas, entre otras.

Córdoba

El Frente de Izquierda en Córdoba marchó durante la mañana de este miércoles por el centro de la ciudad. A su vez, se sumaron los trabajadores de la Unión de Trabajadores de la Salud (UTS), que desde las 10 realizaron abandono de actividades. Los trabajadores estatales agrupados en ATE, los del transporte, Plascard y Volkswagen se también se sumaron contra las reformas laboral y previsional.

(Fuente: La Nueva Mañana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *