miércoles , 23 de octubre, 2019

Milagro Sala quiere “pelear por la Gobernación” de Jujuy

Luego de anunciar en un acto que será candidata el año próximo, la piquetera descartó que busque una banca en el Congreso nacional. “Queremos quedarnos acá porque nuestra intención es gobernar la provincia”, afirmó.

“La gente nos preguntaba por qué hacíamos campaña en las próximas elecciones para otros si tranquilamente la podíamos hacer para nosotros mismos. Y por eso decidimos tener candidatos propios”, sostuvo Sala durante una entrevista con el diarioTiempo Argentino.

Ayer, durante un acto realizado en la capital jujeña, Sala lanzó su candidatura para 2013, donde buscará un lugar en la Legislatura provincial. La líder de la agrupación Tupac Amaru estuvo acompañada por dirigentes nacionales de la agrupación kirchnerista Unidos y Organizados.

Sala justificó su decisión en la necesidad de “seguir haciendo cosas por la gente, como lo vinimos haciendo todos estos años”. “Si con tan poca plata hicimos esto, ¡imaginate si llegamos a manejar la provincia lo que podemos hacer!”, se entusiasmó.

Así, dejó en claro que el objetivo final de su agrupación es llegar a la gobernación provincial. Y por eso descartó que vaya a buscar el año próximo una banca en el Congreso de la Nación.

“Nosotros queremos quedarnos en la provincia porque después queremos pelear por la gobernación. Irnos a Buenos Aires significa estar más tiempo allá que acá, y nosotros queremos seguir laburando. A mí no me gustaría estar en una banca nacional porque, como soy, me gusta estar con los compañeros, peleándola en la calle”, señaló.

“Queremos que los jujeños nos den la oportunidad de poder llegar a la gobernación. Nosotros nos candidateamos para llevar propuestas a las cámaras del Congreso, no es que si no nos votan nos morimos. Tampoco es que salimos a decir “vamos a hacer casas”, “vamos a hacer escuelas”, porque ya las hicimos”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *