sábado , 7 de diciembre, 2019
MilagroSala

Milagro Sala intentó agredirse tras enterarse de tres nuevas causas en su contra

La dirigente sufrió una crisis nerviosa y quiso clavarse una tijera en el abdomen, por lo que debió recibir asistencia psicológica. 

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, sufrió una crisis nerviosa luego de enterarse de tres nuevas causas en su contra e intentó clavarse una tijera en el penal de Alto Comedero, en Jujuy, donde se encuentra detenida desde enero de 2016.

A través de un comunicado de prensa, se confirmó que “el jueves pasado, al ser notificada sobre las tres nuevas causas armadas en su contra por sus persecutores, Milagro Sala tuvo una crisis de nervios en la cual intentó clavarse una tijera en el abdomen. Esta situación fue desbaratada por las internas que estaban junto a ella”.

Según fuentes de la agrupación Tupac Amaru, la diputada del Parlasur debía ser trasladada al juzgado para ser notificada por las nuevas acusaciones por presuntas amenazas al gobernador Gerardo Morales y, tras ser revisada antes de concretar el traslado, intentó agredirse con una tijera, lo cual fue impedido por otras internas.

De esta forma, la agrupación desmintió las versiones periodísticas sobre que se había tratado de un ataque por parte de otra reclusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *