miércoles , 11 de diciembre, 2019

Migliore: “No me arrepiento de nada”

Luego de ser excarcelado, el arquero de San Lorenzo aseguró que no tiene miedo y que está tranquilo disfrutando de su familia. Pidió que le respeten el contrato.

El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, habló hoy con la prensa después de haber quedado en libertad tras 40 días en prisión.

El deportista evitó hablar de la causa y de su relación con Maximiliano Mazzaro, pero le envió un mensaje claro a la dirigencia de San Lorenzo. “No se trata de querer jugar o no, hay que respetar un contrato”, afirmó a la vez que recordó que el contrato con el club es hasta 2015.

La frase toma importancia porque los rumores indican que su futuro estará lejos del conjunto que preside Matías Lammens. Una de las causas del alejamiento sería la oposición de la barra brava para que el arquero vuelva al club. El motivo reside en un problema personal que involucra al jugador y a la mujer del número dos de la barra de San Lorenzo.

Migliore dejó en claro que su intención es volver a atajar en el conjunto de Boedo. “Ante todo, está San Lorenzo, lo que haya que hacer para que el club esté bien, lo voy a hacer”, sostuvo en la puerta de su casa. “La mayoría de los dirigentes del club se pusieron a disposición”, contó, dejando a la luz el apoyo de la dirigencia azulgrana.

Después de desear un triunfo para su equipo el próximo sábado contra Boca y de avisar que no iría a la cancha porque necesita descansar y estar con la familia, se decidió a contar lo que vivió en la cárcel. “No hay rehabilitación que valga después de estar ahí adentro”, sentenció. “El peor momento fue cuando me separaron de mis hijos”, contó luego de recuperar la libertad.

“No me arrepiento de nada, aprendí a valorar a las personas que tengo a mi lado”, asumió Migliore. El arquero está procesa y acusado de encubrir a Maximiliano Mazzaro, número dos de la barra de Boca, involucrado en una causa por homicidio. “No tengo nada contra nadie, ni me siento defraudado”, aclaró. “Lo único que quiero es estar con mi familia”, asumió

El arquero afirmó que no le hace falta que su casa esté custodiada, y que su familia fue el principal sostén durante los 40 días que estuvo alojado en el penal de Ezeiza. Contó que allí convivió con gente que estaba cumpliendo la etapa final de su condena y que compartió los días con los integrantes de la banda “Callejeros”.

El futuro de Migliore es incierto. Palermo lo pidió en Godoy Cruz, la barra de San Lorenzo no quiere que vuelva al club, los directivos del “Ciclón” no se pronunciaron y él asumió que debe cumplir el contrato que tiene vigente con el conjunto de Pizzi.

Migliore: “Cuando el juez me dio la excarcelación, me volvió el alma a cuerpo”

El arquero de San Lorenzo se refirió a la situación vivida de casi más de un mes de encierro en el penal de Ezeiza. Manifestó que está “tranquilo” y que el peor momento de su vida fue al verse separado de sus hijos.

Pablo Migliore, arquero del equipo de Boedo, manifestó su tranquilidad por dejar la cárcel, tras pagar 500 mil pesos de fianza, y reconoció que no se va a ir ni del país ni de equipo, ya que tiene “contrato con San Lorenzo hasta 2015”.

El peor momento fue cuando me separaron de mis hijos. Cuando me dieron la excarcelación me volvió el alma al cuerpo”, dijo en una improvisada conferencia de prensa, a la salida de su casa.

(Fuente: Infobae)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *