viernes , 23 de agosto, 2019

Mick Jagger confesó su admiración por Margaret Thatcher

Reconoció que mantuvo algunos encuentros con la ex primer ministra fallecida y manifestó su sorpresa por la imagen negativa que tiene en la gente sobre ella.

El cantante y líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, admitió que admira a la figura de la ex primer ministro inglesa fallecida, Margaret Thatcher, a la vez que reconoció que mantuvo un par de encuentros con ella y se manifestó sorprendido por la imagen negativa que tiene en la gente.

En una entrevista para la Q Magazine, Jagger se reconoció conservador y admirador de La Dama de Hierro. “Me sorprendió un poco que hubiera tanto resentimiento en la gente cuando falleció, el hecho de que todavía haya tanto sentimiento anti-ella”, confesó el músico.

Asimismo, el cantante contó que “en la década de 1980 y a principios de la de 1990 nos reunimos un par de veces. No quiero hablar de lo que hablamos en ese entonces, especialmente ahora que todo el mundo dice cualquier cosa de ella. Pero le recordé que su primer intento por entrar al Parlamento fue en Dartford, donde yo crecí”.

“La recuerdo de cuando yo tenía algo así como 10 años y ella estaba en campaña. Entonces se llamaba Margaret Roberts. Me impactó como una política peculiar: se la veía vidriosa y no muy agradable. La mayoría de los políticos buscan gustar, e incluso cuando te parezcan detestables antes de conocerlos, una vez que los conoces te parecen más agradables. Ese es su asunto: gustar. Y sé que tomó lecciones para mejorar su voz para hacerla menos estridente, lo que me parece bien, pero no creo que haya cambiado para agradar a nadie”, opinó.

Cabe recordar que en Let’s work, el gran hit de su carrera solista, Jagger se revela como un enemigo de los beneficios laborales excesivos. “Ain’t gonna sweat for you, Ain’t gonna cry for you, If you’re lazy. Let’s work” (No voy a sudar por vos, no voy a llorar por vos, si sos un vago. Trabajemos), dice la canción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *