martes , 17 de septiembre, 2019

Michetti asistió a la asunción del “Gato” Romero en Villa Allende

Se trata de la primera visita de una de las máximas autoridades nacionales a Córdoba luego del cambio de gobierno.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, asistió este sábado a la ceremonia de jura y asunción del intendente de Villa Allende, Eduardo “Gato”Romero, quien sucederá al delasotista Héctor Colombo.

Se trata de la primera visita de una de las máximas autoridades nacionales a Córdoba luego del cambio de gobierno, provincia fue fundamental en el triunfo de Cambiemos en el balotaje del 22 de noviembre pasado.

De esta forma, Michetti llegó a la provincia a acompañar a Romero en el acto que se realizó en el colegio San José.

La vicepresidenta  afirmó que llegó a la provincia para acompañar a Romero representando la voluntad del presidente Mauricio Macri. “Le hubiera gustado estar”, dijo y aseguró que “para el presidente el “Gato” es muy especial”.

Gabriela Michetti fue recibida en el Aeropuerto de Córdoba por el vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, en representación del gobernador Juan Schiaretti, acompañado del ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Rodrigo Rufeil.

Llaryora destacó la visita de la vicepresidenta y dijo que “ésta es una manera de fortalecer los espacios de diálogo institucional con trabajo en conjunto”.

El intendente se presentó en los comicios celebrados en julio pasado como candidato del frente integrado por PRO, el Frente Cívico y la Coalición Cívica y ganó con el 45,5 por ciento de los votos frente al intendente Colombo y el radical Heriberto Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *