sábado , 20 de octubre, 2018

Michetti aseguró que existía un plan para secuestrar a su padre

La vicepresidenta reveló que la Policía de Laprida detectó conversaciones entre tres personas que planeaban el raptar a su padre, quien padece de Alzheimer.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, reveló ayer que la Policía de la localidad bonaerense de Laprida detectó conversaciones entre tres personas en las que se planeaba secuestrar a su padre, que sufre de Mal de Alzheimer.

Según publicó el sitio Infobae, la funcionaria explicó que los sospechosos no fueron identificados y agregó que el caso es investigado por la Justicia y la brigada antisecuestros.

Asimismo, contó que sus padres se encuentran con custodia policial por lo que “tenemos la tranquilidad que nos da el saber que la policía está sobre el tema y papá está cuidado”.

“No sé por qué eligieron a mi papa. Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida, por eso me da la impresión de que no tiene que ver con la política sino que eligieron a mis padres como a cualquier otro”, dijo la vicepresidenta en declaraciones a Radio Laprida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *