domingo , 22 de septiembre, 2019

Michetti, Aguad y Massot asistieron al festival de Jesús María

Acompañaron a los funcionarios el ministro Santos, el diputado Baldassi y el intendente Mestre. Afirmó que se viene “un tiempo nuevo para el país, lejos de la crispación y división”.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, asistió anoche en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, acompañada por otros altos funcionarios nacionales y antes encabezó una conferencia de prensa.

La presidenta del Senado estuvo acompañada por el intendente anfitrión, Gabriel Frizza; los diputados nacionales, Héctor Baldassi y Nicolás Massot; el titular del Palacio 6 de Julio, Ramón Mestre; y los ministros de Telecomunicaciones y Turismo de la Nación, Oscar Aguad y Gustavo Santos, respectivamente. Además, del ministro de Gobierno de la Provincia, Juan Carlos Massei.

Al hablar ante los medios, Michetti destacó que con el nuevo gobierno se viene “un tiempo nuevo para el país, lejos de la crispación y división”.

Respecto a la situación en algunos medios de prensa y con periodistas opositores, la vicepresidenta afirmó que “queremos abrir el juego, que la libertad de expresión se integre con la inversión de tecnologías”.

(Fuente: lmcordoba.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *