domingo , 21 de julio, 2019

Mestre y Juez se enfrentan esta vez por el Batallón 141

El intendente de la ciudad de Córdoba Ramón Mestre dijo ante la prensa que el predio del Batallón 141 está abandonado y se debe hacer algo con esos terrenos. Por su parte, el ex intendente y actual senador nacional Luis Juez sostiene que lo abandonaron a propósito para hacer un negociado.

“Cuando pasamos y vemos que el predio está en una situación tan desmejorada estamos abiertos a cualquier posibilidad que signifique mantener el uso mixto. Yo ya lo dije en la campaña, es decir, mantener el espacio verde, incorporarlo al Parque Sarmiento porque en definitiva está pegado, entonces sería muy bueno que los propietarios permitan una cuestión de estas características”, indicó Mestre.

“¿Qué ha pasado de aquella época a la fecha? El Estado municipal, con el inútil de Giacomino, hoy con la continuidad y la inutilidad de Mestre han despreciado el terreno para que los vecinos a gritos pidan que venga Eurnekian y hagan lo que quieran, esta es la decisión, van a sacar una ordenanza para cumplir con los compromisos electorales que tuvieron en la campaña de devolver el financiamiento de la campaña electoral a Eurnekian y le van a a permitir hacer cualquier cosa”, replicó Juez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *