lunes , 25 de marzo, 2019

Mestre vs. Negri y De Loredo Vs. Juez serán las internas de Cambiemos en Córdoba

El ex titular del Arsat es el candidato del intendente, mientras que el líder del Frente Cívico cuenta con el respaldo del jefe de bloque de Diputados. No se dieron a conocer los nombres de los compañeros de fórmula de los precandidatos a la intendencia.

Finalmente, Cambiemos cerró las listas de precandidatos de cara a las internas que se celebrarán el 17 de marzo para definir los candidatos que competirán en las elecciones provinciales del próximo 12 de mayo.

De esta forma, la alianza del Pro, la Unión Cívica Radical y el Frente Cívico no logró llegar a un acuerdo para presentar una lista única y deberán definir en internas si la fórmula que los representará en las generales será la integrada por el intendente Ramón Mestre y su par de Bell Ville, Carlos Briner, o el binomio Mario Negri – Héctor Baldassi.

En tanto, a nivel municipal, la principal sorpresa fue la candidatura del ex titular de ARSAT, Rodrigo de Loredo, quien será el candidato mestrista para ocupar del Palacio 6 de Julio. En tanto, la actual Secretaria de Gobierno, Participación Ciudadana y Desarrollo Social, Cecilia Aro, encabezará la lista de candidatos al Concejo Deliberante.

Por su parte, el ex embajador argentino en Ecuador, Luis Juez, es apoyado por Negri en la interna, mientras que el concejal Juan Negri encabezará la lista para el Concejo.

Hasta el momento no se dieron a conocer los nombres de los precandidatos a intendentes de Cambiemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *