miércoles , 12 de diciembre, 2018
Mestre

Mestre: “Voy a ser el gobernador de Córdoba”

El intendente remarcó que “es necesario cambiar son 20 años del mismo sector político” y volvió a cuestionar el adelantamiento de las elecciones que dispuso Schiaretti.

El intendente Ramón Mestre volvió ayer a cuestionar al gobernador Juan Schiaretti por adelantar las elecciones provinciales para el próximo 12 de mayo y confió en que va a ser electo gobernador

En declaraciones a Cadena 3, el mandatario municipal explicó que “como intendente y presidente del partido (UCR) vengo acompañando el proceso de movilización de Cambiemos y por supuesto que quiero proponerme para que me elijan para gobernar”.

“Siempre fui prudente pero todos saben que tengo en la espalda, en el lomo, dos gestiones, experiencias y me vengo preparando para poder lograr la gobernación de la provincia en 2019”, sostuvo Mestre.

En este sentido, el intendente dijo manifestó su intención de “consensuar candidatos” y afirmó que de lo contrario Cambiemos definirá candidatos en internas.

“Cambiemos es una coalición, hemos trabajado con los distintos partidos que componemos y después de esta situación, en que Schiaretti anunció la fecha de elección, nos corren con los tiempos pero estamos convencidos de que vamos a ganar Córdoba con toda la fuerza”, estimó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *