domingo , 15 de septiembre, 2019

Mestre todavía no definió la fecha de elección

Esta mañana inauguró una obre en la Avenida Costanera. Sostuvo que todavía no hay nada definido. 

Casi todo el cronograma electoral cordobés está definido, solo resta conocer la fecha de la elección municipal.

A pesar de que se rumoreaba con el pliegue de los comicios capitalinos con aquellos de las PASO presidenciales, el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, todavía no comunicó ninguna definición.

“No tenemos fecha todavía de elección. Si tengo la decisión de continuar un período más. En 8 años, se puede llevar adelante la transformación que la ciudad necesita”, dijo el intendente esta mañana al ser consultado por un programa de televisión matutino.

Según trascendió, Mestre estaría analizando anticipar los comicios locales para el 9 de agosto, de modo tal que coincidan con las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) nacionales, en las que se perfilarán los candidatos presidenciales y a senadores y diputados nacionales, aprovechando que Mauricio Macri, principal impulsor del frente Juntos por Córdoba, es el candidato que mejor mide en la provincia.

En la mañana de hoy, el titular del Palacio 9 de Julio inauguró una obra en la Av. Costanera. Además de hablar sobre parte de la gestión que lleva a cabo hace casi 3 años y medio, Mestre refirió a su compañero de fórmula, el macrista, Felipe Lábaque y dijo: “Bajamos la mortalidad infantil, duplicamos la cantidad de pasajeros que se movilizan en el sistema de transporte de pasajeros, pero más allá de eso, yo pretendo llevar adelante el acuerdo formal, creo que con Lábaque podemos ser una fórmula interesante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *