domingo , 18 de agosto, 2019

Mestre desayunó con periodistas y habló de todo

El intendente Ramón Javier Mestre desayunó ayer con un grupo de periodistas en el quincho del Palacio Municipal. En la ocasión dijo que no estaba rompiendo el silencio sino que habla continuamente con los medios.

Lo primero que respondió fue sobre las causas del cambio de gabinete a lo que dijo estaban madurando la decisión de hacer un cambio que tenía pensado realizarlo desde el mes de diciembre pero que con los problemas de público conocimiento no lo había podido hacer.

“En el mes de diciembre teníamos pensado hacer muchos cambios, pero por cuestiones coyunturales se decidió hacer enroques con los mismos funcionarios y analizando la situación se fueron dando situaciones externas y problemáticas, y por eso hicimos una autocrítica para resolver los problemas de los cordobeses y también en alguna medida por los planteos de denuncias que pensamos que son infundadas”, dijo Mestre.

En torno a este tema, el de las denuncias, Mestre reiteró que será la justicia la que investigue y que confía en que ese órgano sea el que descubra la verdad. 

Por su parte, aludiendo a su gestión, Mestre reconoció que hubo un error al abrir tantos focos de conflicto y dijo que hay una situación real que hay que explicarla.

“Esta municipalidad constantemente vive de conflictos y les mentiría si es de ahora, es de siempre, pero trabajamos para llevarle soluciones a los vecinos y más allá de los cambios de colaboradores y de los reclamos de los vecinos hay trabajos muy fuertes para recuperar las luminarias, para recuperar la red vial, hay inversión en materia de semáforos, pero que lógicamente hay que llevar a cabo el plan y el mandato con mucha fuerza” añadió.

Con relación al gremio y los trabajadores, dijo que se descontarán los días no trabajados a los empleados que permanezcan de asambleas y que no iba a permitir la irracionalidad ya que se está acompañando a todos con inversiones, y reiteró que la relación con el Suoem es buena, con mucho diálogo aunque hay empleados que acompañan y otros que no.

“Somos humanos, nos podemos equivocar y hemos abierto varios frentes de conflicto como el Solo Bus que en avenida Sabattini fue resuelto y el de Rafael Núñez que escuchamos a los vecinos”, puntualizó Mestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *