miércoles , 18 de septiembre, 2019

Mestre se reunió con Bullrich y Dietrich

El intendente mantuvo encuentros con los ministros de Seguridad y de Transporte, con quienes analizó la posibilidad de articular políticas de seguridad para la ciudad y el financiamiento de obras.

El intendente Ramón Mestre se reunió ayer, por separado, con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, con quienes analizó temas correspondientes a las áreas que corresponde a cada funcionario a nivel nacional.

En primer término, dialogó con la ex ministra de Trabajo de la Alianza para dialogar sobre ñla posibilidad de establecer esquemas conjuntos ligados a la seguridad ciudadana, la prevención, la lucha contra el narcotráfico y la educación.

Al respecto, Mestre consideró que es adecuado “trabajar en forma conjunta entre –Nación, Provincia y Municipio”.

Mestre-DietrichMás tarde, el intendente se reunió con Dietrich donde se trataron los temas prometidos durante la campaña, como el anillo de circunvalar férrea, la ampliación y culminación de cicloivías y bicisendas como así también el proyecto de la obra del próximo Solo Bus.

En dicha reunión se acordó que asesores del ministro viajarán en los próximos días a Córdoba para analizar factibilidades técnicas y posibilidades de financiamiento que permitirán realizar estas obras que mejorarán sustancialmente el transporte y la movilidad en nuestra capital.

En este encuentro, el intendente capitalino estuvo acompañado por el Cesar Ferreyra y el Secretario de Servicios Públicos del municipio, Julio Waisman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *