viernes , 20 de septiembre, 2019

Mestre se manifestó conforme con el lugar que ocupa en “Juntos por Córdoba”

“Quiero volver a ser intendente y que me acompañe Lábaque”, afirmó el intendente para aclarar que su candidatura y su compañero de fórmula no fueron impuestas.

El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, aseguró ayer que está de acuerdo tanto con su candidatura para la reelección como con su compañero, aclarando que el lugar que ocupa en la alianza con el PRO y el Frente Cívico, denominada “Juntos por Córdoba”, no le fueron impuestos.

“Quiero volver a ser intendente y quiero que me acompañe Daniel Lábaque”, aseguró el mandatario en diálogo con Cadena 3.

En este sentido, explicó que su candidatura a intendente “lo veníamos dialogando como una posibilidad. Por supuesto que lo hemos hablado con mi partido y hemos decidido llevar adelante estas acciones”.

Por otra parte, Mestre no informó sobre la fecha de los comicios en la ciudad de Córdoba y explicó que está analizando ese tema.

Sobre su relación con el senador por el Frente Cívico, Luis Juez, el dirigente radical dijo que “hemos tenido la posibilidad de compartir un asado y se viene dialogando desde el punto de vista partidario. Hay que mirar para adelante. El cambio se viene profundizando”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *