domingo , 16 de diciembre, 2018
Mestre

Mestre: Rey de intendentes

El titular del ejecutivo capitalino se reunirá con sus pares radicales para fijar una agenda en común luego que Mauricio Macri lograra más del 60 por ciento de aprobación en los comicios generales del pasado 25 de octubre.

Acompañado por el ministro de Gobierno porteño y diputado electo, Emilio Monzó, el intendente capitalino, reelecto el pasado 13 de septiembre, Ramón Mestre, apuntará todas las fuerzas del radicalismo provincial tras la candidatura de Mauricio Macri, para intentar cooptar los votos massitas cordobeses, de cara a esta segunda vuelta electoral.

Aprovechando el impulso de los números finales, más del 60 por ciento de los cordobeses acompañaron al candidato de Cambiemos, el mandatario municipal intentará unificar la agenda de los líderes comunales radicales al interior provincial, demostrando también la conducción mestrista a la cabeza del foro de intendentes radicales.

En la reunión que tendrá lugar esta tarde, cerca de las 19 en el subsuelo del Palacio 9 de Julio, Mestre recibirá a sus pares. Hasta ahora la mayoría de los invitados confirmaron presencia: aquellos que están ejerciendo funciones públicas, aquellos que asumirán el próximo 10 de diciembre y aquellos que concluirán su mandato para aportar al radicalismo desde otro lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *