domingo , 18 de agosto, 2019

Mestre remarcó que UPC “tuvo su tiempo y es muy sano el recambio”

El intendente visitó Marcos Juárez, donde se reunió con Dellarossa, y participó de Talleres de Escucha en el sur de la provincia. “Al cambio lo construimos juntos”, dijo el precandidato a gobernador de Cambiemos.

El intendente de la ciudad de Córdoba y precandidato a gobernador de Cambiemos, Ramón Mestre, remarcó que Unión por Córdoba “tuvo su tiempo y es muy sano el recambio” en el marco de una visita a la ciudad de Marcos Juárez, donde se reunió con Pedro Dellarossa.

Al concluir ese encuentro, Mestre dijo: “Acá empezamos juntos el sueño de Cambiemos; esta hermosa ciudad se animó a cambiar como lo hizo el país. Ahora, necesitamos que el cambio llegue a nuestra provincia, donde necesitamos más transparencia, solucionar los problemas de pobreza, de inseguridad”.

“Es necesario poner el oído, escuchar a los vecinos, a las organizaciones, a los jóvenes, a los adultos; en definitiva, a todos. Unión por Córdoba estuvo 20 años, tuvieron su tiempo y es muy sano el recambio. Al cambio lo construimos juntos”, dijo Mestre.

“En cada dialogo que tenemos con vecinos surge que Córdoba necesita terminar con 20 años de populismo”, insistió.

Además, el precandidato a gobernador visitó Arias, donde también participó del Taller de Escucha que se llevó a cabo en esa ciudad, con vecinos y organizaciones. Allí se reunió con el intendente Matías Gvozdenovich. Por otro lado, el precandidato a gobernador de Cambiemos se reunió con vecinos y dirigentes de La Cesira y de Laboulaye, donde también se sumó al Taller de Escucha. Allí Mestre se reunió con el intendente César Elías Abdala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *