domingo , 15 de septiembre, 2019

Mestre reiteró si pierde la gobernación no se postulará para la Legislatura

El intendente cuestionó a “aquellos que armaron una pyme a la hora de poder construir cargos políticos”.

El intendente y precandidato a gobernador por la Unión Cívica Radical (UCR) Ramón Mestre, ratificó ayer que si pierde en las elecciones el 12 de mayo no buscará un lugar en la Legislatura.

Durante un contacto con la prensa luego de participar en el Seminario Iberoamericáno de Periodismo, el mandatario manifestó estar “absolutamente convencido de que vamos a ganar”.

“Esa es mi actitud y son mis ganas. Si se llegara a dar la otra situación, nosotros siempre estuvimos en contra de las dobles candidaturas y no creemos que sea una herramienta apropiada”, explicó a la vez que aseguró que “se trata de una ley que el oficialismo provincial aprobó para que haya otras ofertas electorales que nos perjudicaran como oposición”.

En este sentido, Mestre dijo: “Me siento molesto con aquellos que armaron una pyme a la hora de poder construir cargos políticos y nombrar parientes como funcionarios. Si ganamos la gobernación, voy a ser gobernador. Si me toca perder, voy a ser útil a la sociedad desde mi partido político y trabajar para subsistir como lo hice toda mi vida”.

Respecto a la baja del diputado nacional Pablo Carro de la contienda electoral, el intendente sostuvo que “no me llama para nada la atención. Lo veníamos manifestando desde hace tiempo, las dos versiones del peronismo, ya sea kirchnerista o de (Juan) Schiaretti, son parte de lo mismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *