domingo , 25 de agosto, 2019
mestre concejo sesion

Mestre reiteró que no reincorporará a los choferes despedidos

“Espero que reflexionen lo que van a hacer”, dijo respecto a la postura que tomen las empresas privadas en relación a los trabajadores despedidos tras el paro de junio pasado. “Yo no comparto que se premien a los que actúan como no corresponde”, opinó.

El intendente Ramón Mestre reiteró ayer que los choferes despedidos de la empresa estatal Tamse no serán reincorporados a la vez que consideró que las firmas privadas deberían adoptar igual postura.

Se trata de los trabajadores despedidos en junio pasado luego de cumplir con un paro de nueve días que paralizó la ciudad de Córdoba.

En declaraciones a Cadena 3, el mandatario disparó: “En lo que respecta a la empresa estatal que es Tamse que depende de nosotros, no va a entrar nadie“.

En cuanto los rumores sobre que las firmas privadas reincorporarían al personal despedido, Mestre manifestó: “Espero que reflexionen lo que van a hacer. Yo no comparto que se premien a los que actúan como no corresponde. Llevaron a cabo actividades en contra de la ley, violando las normas de convivencia“.

En este sentido, el intendente insistió con que “no deberían contratarlos”, aunque reconoció que en esa decisión “el Estado no puede hacer nada, tienen todo el derecho de hacer lo que quieran”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *