martes , 11 de diciembre, 2018
Mestre

Mestre reclamó ser recibido “por el gobernador y no por un subordinado”

El intendente asistió a la reunión Provincia-Municipios pero manifestó que hubiera preferido que sea presidido por Schiaretti y no por Massei.

El intendente Ramón Mestre volvió ayer a quejarse por la falta con Juan Schiaretti y reclamó ser recibido “por el gobernador y no por un subordinado”.

En declaraciones a Radio Mitre, previó a la realización de la mesa Provincia-municipios, el mandatario capitalino confirmó que asistiría al encuentro aunque manifestó que hubiera preferido que fuera encabezado por el gobernador y no por el ministro de Gobierno, Carlos Massei.

“Yo tenía la expectativa de que esté el Gobernador, me he enterado de las cosas por los medios. Oficialmente, la mesa Provincia-municipios es una herramienta muy buena, lo hemos dicho siempre pero claro, si bien no hay nada contra él, el ministro Massei es un subordinado y yo quiero hablar con el Gobernador”, sostuvo.

En este sentido, Mestre remarcó que “a mi me eligieron los cordobeses, a los otros intendentes también y nosotros queremos hablar con quien es el que toma las decisiones y es el que en definitiva fue elegido por todos los cordobeses. Queremos dialogar y solucionar todos los problemas que tenemos”.

Por otra parte, Mestre se refirió al escándalo por la denunciadel ex secretario de Seguridad, Diego Hak, contra su padre. “Cuando no hay alternancia piensan que no tienen cambio y sorprenden con manejos en distintos ámbitos. Se fue el Secretario de Seguridad y lo aplaudieron”, cuestionó y agregó: “No hablan de la desaparición de 1.500 armas. Hoy robaron con una granada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *