jueves , 17 de octubre, 2019

Mestre reclamó a los partidos que colaboren para mantener limpia la ciudad

Lo dijo en el marco de un acto en barrio Marqués de Sobremonte.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, reiteró hoy el pedido a los candidatos de todos los partidos de mantener limpia la ciudad y utilizar los espacios habilitados para la cartelería de campaña.

Desde que se lanzó oficialmente la campaña para las Primarias Abiertas Imultaneas y Obligatorias, el 12 de julio pasado, la ciudad quedó empapelada con afiches, pasacalles, y graffitis, y algunos fueron colocados en lugares prohibidos.

La Ordenanza 10.378 prohíbe las pintadas en las paredes, carteles que obstruyen la visión de semáforos, pancartas colocadas en puentes, pasacalles y afiches pegados en postes.

Los artículos 44, 45, 46 y 47 de la ordenanza establece los lugares apropiados: muros o tapias que encierren exclusivamente lotes baldíos; los espacios gratuitos de publicidad determinados por la Municipalidad; en el caso de los muros, tapias y cercas de inmuebles edificados de propiedad de particulares, sólo con autorización de sus propietarios extendida por escrito ante autoridad policial o escribano público.

Mestre encabezó hoy el acto de la reinauguración de la plaza de barrio Marqués de Sobremonte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *