lunes , 23 de septiembre, 2019

Mestre recibió al profesor Luciano Vandelli para tratar la reforma del Código de Faltas Municipal

Se trata del profesor de Derecho Administrativo de la Universidad de Bolonia Luciano Vandelli, quien colaborará en los trabajos de elaboración de esa reforma.

El intendente Ramón Javier Mestre, junto con la Comisión del Código de Faltas de la ciudad de Córdoba, encabezada por el administrador general de la Justicia Administrativa Municipal de Faltas Ramón Ortega, se reunió hoy con el profesor de Derecho Administrativo de la Universidad de Bolonia Luciano Vandelli, para dirimir cuestiones referidas a la elaboración de la reforma del Código de Faltas Municipal.

Vandelli se encuentra en la ciudad de Córdoba con el objeto de colaborar en los trabajos de elaboración de esa reforma.

Los participantes del encuentro plantearon la idea de trabajar en la ilustración sobre el derecho comparado, con el objetivo de encontrar las mejores soluciones ante los problemas más comunes, adoptado en la Comunidad Europea.

Hasta el viernes 25 se abordarán temáticas relacionadas con la pirotecnia, obstrucción de corredores sanitarios, obstrucción del sistema de transporte, la reparación de medio ambiente, la conducción peligrosa, alcoholemia, cartelería y daño al mobiliario público, y espectáculos públicos, entre otros aspectos complejos.

El horario de trabajo a puerta cerrada será entre el 21 y el 25 desde las 9.30 hasta las 13.30. Por la tarde habrá una jornada de devolución entre los miembros de la comisión, en donde se le dará participación a los secretarios, jueces y camaristas de faltas.

(Fuente: Prensa Municipalidad de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *