viernes , 14 de diciembre, 2018

Mestre recibe reconocimiento y apoyo partidario

El Comité Capital de la UCR  apoyó la gestión que viene realizando el intendente de la ciudad.

A través de un comunicado, el Comité Capital de la Unión Cívica Radical brindó apoyo al intendente de la ciudad, Ramón Mestre,  y reconoció la importancia de las obras que realiza desde que asumió como jefe comunal.

Recordando a Ramón Mestre padre, contestando con “obras no palabras”, los radicales defendieron el trabajo que viene realizando la Municipalidad. “Son las obras que no se ven y que no se pueden quizás, por sus características, hacerlas más visibles para una campaña de propaganda política, pero están ahí, han servido a la comunidad”.

A su vez, en el comunicado se recalca que el accionar de la gestión  “evitó pérdidas humanas y materiales en la capital castigada por las históricas precipitaciones y el desborde del Río Primero a su paso por la ciudad”.

Por último, haciendo referencia a las críticas que recibió el discurso del intendente en la apertura de la sesiones legislativas, al hacer un repaso por su gestión, el Comité Capital contestó : “Algunos opositores pretenden ensañarse contra esta gestión comunal, pero las obras y no las palabras están para avalar lo que se viene haciendo bien en la ciudad. El transporte público sigue en mejorías las obras de cloacas están en marcha y los desagües dejaron una sensación de alivio, frente al drama de la catástrofe climática”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *