viernes , 22 de noviembre, 2019
Macri-Mestre-UCR

Mestre ratificó su apoyo a Macri

El intendente reveló que le ofrecieron integrar la lista de candidatos a diputados pero que prefiere seguir “trabajando en mi partido para construir desde otro lugar. No desde un cargo público”.

Tras la derrota en las elecciones provinciales, el intendente Ramón Mestre ratificó ayer su respaldo al presidente Mauricio Macri de cara a las próximas elecciones y reveló que le ofrecieron integrar la lista de candidatos a diputado nacionales.

En declaraciones a Cadena 3, el mandatario capitalino contó: “A mí me ofrecieron estar en la lista y también de la misma manera que cuando fui candidato a gobernador provincial renuncié a ser legislador provincial, lo hice de esta forma porque mi propósito era ser gobernador”.

“No me eligieron, entiendo la decisión del pueblo, ya hice autocrítica y planteé todos los temas que tenía que plantear al no ganar esa compulsa”, sostuvo el dirigente radical.

En este sentido, Mestre explicó que “creo que también está bueno tomar aire, poder dedicarme a mi estudio, seguir trabajando políticamente en mi partido y construir desde otro lugar y no desde un cargo público para que se sigan dando transformaciones”.

Al ser consultado sobre la intención de la Unión Cïvica Radical (UCR) nacional de eliminar las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Mestre opinó que “es una ley muy buena pero que en este caso no ha tenido la posibilidad de elegir internamente la gente a través de una compulsa general”

“Creo que es una herramienta que es buena. En Córdoba para un sector, para el nuestro van, a poder participar distintos sectores que no han logrado un consenso o una unidad”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *