domingo , 15 de septiembre, 2019

Mestre ratificó las internas en Cambiemos

“El 17 de marzo se van a elegir los candidatos que representarán a Cambiemos en las próximas elecciones provinciales”, insistió luego de que dirigentes macristas pusieran en duda la celebración de los comicios.

El intendente y precandidato a gobernador Ramón Mestre ratificó ayer la realización de las internas en Cambiemos  el próximo 17 de marzo.

En declaraciones a Cadena 3, el mandatario capitalino afirmó: “El 17 de marzo se van a elegir los candidatos que representarán a Cambiemos en las próximas elecciones provinciales. No estamos de parte de lo que ha planteado el cacareo, por eso estamos trabajando para llevar adelante el proceso”.

Cabe recordar que el miércoles, desde el macrismo pusieron en duda la realización del comicio interno ante “inconvenientes económicos y de logística”.

“Las empresas en condiciones de hacer la logística para la elección plantearon que necesitan un tiempo”, dijo el apoderado del PRO local, Oscar Agost Carreño, a la vez que remarcó que se necesita un presupuesto de unos 30 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *