miércoles , 16 de octubre, 2019

Mestre presentó su ambicioso programa de gobierno

Prometió 300 nuevos colectivos, y cubrir al 100% la pavimentación de calles, el sistema cloacal, el gas natural, iluminación con LEDs de avenidas principales, la construcción de un nudo vial en Plaza España y la reforma de la Carta Orgánica municipal, entre otros puntos.

El intendente Ramón Mestre lanzó anoche sus propuestas de campaña y presentó a sus equipos técnicos de cara a las elecciones municipales del 13 de septiembre.

En un acto que encabezó en el hotel Quórum, el mandatario, que buscará su reelección acompañado por el macrista Felipe Lábaque, prometió sumar 300 nuevas unidades al transporte urbano y mejorar en un cien por ciento el servicio de cloacas, gas natural y calles pavimentadas.

Asimismo, Mestre anticipó que reformará la Carta Orgánica para dotar de mayor autonomía administrativa y política a los Centros de Participación Comunitaria (CPC).

Además, el intendente dijo que construirá un nudo vial en Plaza España a la vez que aseguró que ya cuenta con el proyecto para su concreción y con la forma para financiar la obra.

Por otra parte, prometió iluminar todas las avenidas principales con lámparas LED y la incorporación de 20.000 luminarias para mejorar y extender el alumbrado público en los barrios periféricos.

También aseguró que buscará ampliar la Costanera Norte desde Villa Belgrano hasta barrio Los Carolinos; Extender La Cañada entre el Parque de la Vida y Circunvalación;  Reconvertir las vías avenidas en las que funcione el sistema Sólo Bus con carriles para vehículos a los lados; Extender el servicio de troles hasta El Tropezón; Proveer de atención odontológica al 100 por ciento de los centros de salud; Construir de cuatro nuevos centros de salud; y construir tres nuevos parques educativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *