domingo , 25 de agosto, 2019

Mestre presentó los colectivos con rampas para discapacitados

Prestarán servicios en las líneas N y C2, de Coniferal. Tendrán horarios fijos y podrán consultarse en la web de la empresa. Con esto, las unidades de estas características alcanzan el 6 por ciento de la flota del transporte y se cumple con lo exigido en la Ordenanza.

Este martes, el intendente Ramón Javier Mestre sumó seis ómnibus con rampas acondicionadas para personas con discapacidades, las que cubrirán recorridos en las líneas N y C2, ambas pertenecientes a la empresa Coniferal.

“Con estas incorporaciones, Coniferal se adelanta a lo que se especificó en el proceso licitatorio, ya que esto se requería desde el primer trimestre del año que viene. Antes que se inicie el nuevo sistema de transporte, ya se está cumpliendo con lo expresado en la Ordenanza, que data del 2001, donde se indicaba que el 6 por ciento de la flota debía tener estas características. Ahora hay 36 coches de este tipo y para nosotros es un orgullo ser la primera gestión – después de tantos años – que cumple con esto”, indicó el titular del Palacio 6 de Julio.

Los coches circularán con horarios fijos, los que podrán ser consultados por los usuarios en la página web de la empresa www.coniferalsacif.com.ar .

Cada colectivo cuenta con 2 espacios asignados para aquellos vecinos que sufren dificultades motrices y 29 asientos comunes.

El precio de cada micro es de un millón de pesos y su puesta en funcionamiento ofrecerá una solución a muchas personas cuya movilidad en la ciudad quedaba limitada al ámbito de su vecindad. Las unidades poseen caja automática.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *